Desde el garaje hasta su casa. Limpieza intensiva con máquinas L.I.M. y mantenimiento general.
L.I.M. Realizamos limpiezas intensivas con máquinas de hombre a pie y hombre a bordo para el barrido y fregado de los pavimentos del garaje donde la suciedad se acumula a causa de los gases emitidos, del aceite de los vehículos a motor y del caucho de los neumáticos. Aconsejamos la realización de este servicio al menos una vez al año.
Evite qué una vez que entre en su domicilio arrastre manchas de aceite del garaje en sus zapatos, ensuciando su casa. También evitará ensuciar su coche cuando entre en él, teniendo que limpiar las alfombrillas.
Para el refuerzo de las máquinas, dos operarios acompañarán la limpieza actuando en rincones y otros espacios donde las máquinas no pueden acceder. Este servicio requiere de la colaboración de los vecinos y usuarios del garaje dejando libres sus plazas durante la limpieza.
Mantenimiento. Complete este servicio eventual con la contratación de mantenimiento semanal de las instalaciones que le permitirá preservar limpios todos los elementos incluidos en él, como son papeleras, elementos de luz, wc, extintores , pasillos, rampas y puertas de acceso.
Presupuesto personalizado por plazas y accesos.