MopaXpress considera que los espacios abiertos al público deben de ser nítidos para que el entorno ofrezca confianza y profesionalidad a los clientes.
La limpieza es un elemento importante en la decisión de compra, cuando vamos a una tienda de ropa, al dentista, a comprar un deportivo a un concesionario, a un taller, o a una cafetería, nos gusta que, además de que el producto sea de calidad, podamos encontrar un espacio acogedor que nos permita relajarnos y depositar nuestra confianza.
En nuestro afán por ofrecer un servicio diferenciado y personalizado, evaluamos cada ubicación y las necesidades reales de ésta, adaptando nuestra oferta. Queremos ser parte de su negocio, y para ello nos involucramos en él, tratando de ayudarle, mediante la gestión de la limpieza en un horario acoplado a su disposición y productos apropiados.
Las tareas para este apartado se basan en la programación de un plan de trabajo mensual que cubra todos los aspectos de limpieza relativos al comercio, al trabajador y al público. Entre ellos podemos desctacar la impieza de oficinas, de almacenes, de accesorios informáticos, de archivadores, pavimentos, cuartos de baño, cristales, persianas, puertas, fachadas, elementos decorativos, elementos de luz, rótulos en gran altura y aceras colindantes, así como de facilitarle todos los recambios y consumibles que necesite. Todos estos trabajos son supervisados continuamente por un agente de MopaXpress que se encarga de coordinar los grupos de trabajo, aportar más personal según planes de trabajo y atender sus peticiones.
Nos encantaría formar parte de su negocio.